Público
Público

Oier es baja para unos tres meses por una lesión en la rodilla derecha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo será baja para unos tres meses por la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Oier, ha informado el club en su página web, tiene una rotura de tercer grado, la más grave, del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha desvelado la resonancia magnética realizada hoy en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El lateral navarro, que ya se perdió la segunda parte de la Liga de la pasada temporada por una grave lesión en la rodilla izquierda, permanecerá inmovilizado con una férula durante cuatro semanas y será baja para un periodo aproximado de tres meses.

Junto a Oier, es baja para el primer partido del año 2010, el domingo 3 de enero contra el Real Madrid, el defensa central Josetxo Romero, que el pasado sábado vio en San Mamés su quinta tarjeta amarilla.

Por contra, el técnico osasunista, José Antonio Camacho, recuperará previsiblemente a los lesionados en las últimas jornadas Walter Pandiani, Carlos Aranda y Nacho Monreal.