Publicado: 18.05.2015 12:41 |Actualizado: 18.05.2015 12:41

Okupas neonazis se instalan ahora en la antigua sede de Fórum Filatélico en Madrid

El denominado Hogar Social Ramiro Ledesma  ocupa un tercer inmueble después de ser desalojados de los anteriores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Una pancarta cuelga de una de las ventanas del denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, de ideología nazi. E.P.

Una pancarta cuelga de una de las ventanas del denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, de ideología neonazi. E.P.

MADRID.- Los integrantes del denominado Hogar Social Ramiro Ledesma, con ideología neonazi han vuelto a instalarse en un edificio en Madrid, la antigua sede de Fórum Filatélico en la calle José Abascal, después de ser desalojado hace unos días.

Según explican en las redes sociales, sus ocupaciones "no consisten en asaltar casas a particulares, ni a personas de a pie". "Nuestras ocupaciones, todas y cada una de ellas, son golpes directos al sistema", apuntan los neonazis en sus mensajes.



En su primera ocupación, en Tetuán, ocuparon un inmueble que, según han asegurado, pertenece a trama de mafia china de Gao Ping. Su segunda ocupación, en Bretón de los Herreros, fue la de un edificio del antiguo Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Ahora, explican en las redes sociales, han ocupado la sede central del Forum Filatélico, "empresa que, con premios y galardones por parte del gobierno, reconocimientos por parte del Ministerio de Economía, cometió una de las mayores estafas que han sacudido a este país".

El grupo neonazi señala  que existen "más de 50 inmuebles propiedad del Forum Filatélico bajo la custodia del Estado que se encuentran vacíos, abandonados, mientras más de un millón de personas ven como no pueden pagar su hipoteca".

En esta nueva sede central, el Hogar Social pretende realizar la labor que viene desarrollando: "un techo para los sintecho, y alimentos para el que no recibe ayudas del Estado". "No hay mayor revolución a día de hoy que el devolver al político o al empresario, una pequeña dosis de los mismos sinsabores que ellos dispensan a un pueblo cada vez más engañado y en la miseria", concluyen en sus mensajes en las redes sociales

Etiquetas