Público
Público

Olazábal aspira a ganar el Royal Trophy, pero sin complacencias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José María Olazábal confía en una victoria en su debut como capitán de Europa en el Royal Trophy pero dijo que les espera una decepción si los bicampeones tienen un desliz ante Asia.

El español sustituyó el mes pasado a Severiano Ballesteros, que se está recuperando de un tumor cerebral, y cree firmemente que puede continuar el legado de su compatriota aumentando el récord de imbatibilidad de Europa en el torneo.

"Creo que tenemos una gran oportunidad. Me gusta mi equipo, los europeos son muy fuertes y hábiles", dijo el ganador de dos "grandes" a Reuters en una entrevista el martes.

"Pueden estar un poco oxidados a principio de temporada pero tenemos una gran mezcla de experiencia y juventud, pero respeto al equipo de Asia, tienen jugadores que están en forma, en lo mejor de su juego, y muchos realizaron temporadas fantásticas el año pasado".

Olazábal dijo que la muy criticada derrota de Europa en la Copa Ryder ante Estados Unidos el año pasado, en la que fue vicecapitán, no es un incentivo para ganar esta semana.