Público
Público

Olvido Hormigos, desnuda en Interviú: "Con mi cuerpo hago lo que quiero"

La exconcejal socialista del municipio toledano de los Yébenes saltó a la fama después de que se publicará en Internet un vídeo suyo de alto contenido sexual

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Olvido Hormigos saltó a la fama hace aproximadamente nueve meses cuando siendo concejal del municipio toledano de Los Yébenes se difundió en Internet un video suyo con un alto contenido sexual. Tras la polémica que produjo la grabación que le llevó a la fama, Hormigos ha posado desnuda para la revista Interviú después de pasar por el reality de Telecinco Mira Quien Salta.

Luciendo muy poca ropa, Olvidos se reafirma: 'Con mi cuerpo hago lo que quiero', dice en un reportaje concedido a la popular revista. Respecto al vídeo que filtró el futbolista y destinatario del mismo con el que había mantenido una relación de tres meses, la exconcejal reconoce que fue una situación horrible pero que ha decidido seguir con su vida.

Con 42 años y actualmente en paro, está profesora decidió poner al mal tiempo buena cara y aprovechar su tirón mediático para participar en el programa de Telecinco Mira Quien Salta en el que los participantes realizaban diversos tipos de saltos de trampolín.

La exconcejala socialista lo tiene claro: 'Si hubiera sido gorda y fea no se hubiera montado la que se montó', afirma mientras posa ligera de ropa para esta conocida revista. Inmersa en los programas de televisión, prepara unas oposiciones mientras todavía se recupera del golpe que sufrió cuando vulneraron su derecho a la intimidad.