Público
Público

El Olympique será un gran examen para Real Madrid, dice Casillas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El partido que el Real Madrid jugará el miércoles en casa frente al Olympique de Marsella por la Liga de Campeones del fútbol europeo será el primer gran examen de la temporada, dijo el portero del Madrid, Iker Casillas.

Casillas dijo al diario Marca que el duelo por el Grupo C del torneo continental tendría además el condimento de que dos ex madridistas como el argentino Gabriel Heinze y Fernando Morientes querrán impresionar al estadio Santiago Bernabéu vistiendo otra camiseta.

"Ellos querrán jugar un gran partido, no tengo dudas de eso. Seguro que será especial para ellos volver al Bernabéu después de tantos años aquí, es algo que no puede no afectar sus emociones", manifestó Casillas.

"Les deseo lo mejor a Heinze y Morientes, porque tuvimos muchos buenos momentos juntos", agregó.

El Madrid ha tenido un inicio perfecto en la Liga con cinco triunfos en la misma cantidad de encuentros, y también comenzó con el pie derecho la Liga de Campeones al golear 5-2 a domicilio al FC Zurich de Suiza en el debut.

La final de la edición actual de la máxima competición europea a nivel de clubes es en el estadio Bernabéu en mayo, pero Casillas aclaró que sería un error para los jugadores y el equipo técnico concentrarse demasiado en eso.

"Seguramente el ambiente (de la final) será increíble, pero no podemos obsesionarnos con eso", advirtió el también portero de la selección española.

"El Madrid siempre apunta a ganar la Liga de Campeones porque es el torneo que nos ha dado más gloria e historia, pero no podemos pensar en que vamos a ganarla como locales. Hay muchos otros buenos equipos", añadió.