Público
Público

On the road, again

Prueba gratis este fin de semana una Harley-Davidson en el Barcelona Harley Days.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ruge Barcelona. Moteros de todo el continente acuden a la concentración oficial convocada por el Harleys Owner Group. Se trata, ni más ni menos, del mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Del 18 al 20 de junio, además de la Carpa de Exposiciones en la Harley Village, se sucederán numerosos actos y actividades. Habrá rutas guiadas por Barcelona y sus alrededores, un Custom Bike Show en el que desfilarán las mejores motos con las mejores costumizaciones, conciertos y un desfile de banderas que recorrerá las zonas más representativas de Barcelona.

Aunque una de las actividades más esperadas son las Demo Rides o pruebas de moto gratuitas. La mítica compañía americana volverá a ofrecer a los visitantes la posibilidad de experimentar en propia piel la sensación de montar a lomos de una auténtica Harley-Davidson en un itinerario por la montaña de Montjuïc.

Para ello, Harley-Davidson dispondrá de 35 motos pertenecientes a sus cinco familias: Sportster, Dyna, Softails, VRSC y Touring. Las pruebas son totalmente gratis y están abiertas a todos aquellos que dispongan del carné de conducir A y lleven casco y ropa de protección.

Las Demo Rides se realizarán en grupos de unas 14 motos, guiados por un responsable de Harley-Davidson, en un itinerario de unos 20 minutos por la montaña de Montjuïc, y se ofrecerán durante los tres días del evento, a excepción del domingo por la mañana, momento en que se celebra el Desfile de banderas, una ruta multitudinaria por las calles de Barcelona.



www.barcelonaharleydays.com