Público
Público

ONO emitirá el canal de fútbol Gol Televisión

El canal temático ofrecerá dos encuentros de la Liga BBVA cada semana, uno de los cuales tendrá siempre como protagonista al Madrid o al Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La operadora de televisión por cable ONO emitirá el canal de fútbol Gol Televisión tras alcanzar un acuerdo con la productora Mediapro, algunos de cuyos accionistas son editores de Público.

En virtud del acuerdo, que incluye también la emisión de partidos en la modalidad de pago por visión, los abonados a ONO podrán disfrutar en breve de toda la oferta de Gol Televisión, que emite en alta definición partidos y otros contenidos relacionados con el deporte rey durante 24 horas al día los 365 días del año.

Gol Televisión ofrecerá la próxima temporada dos encuentros de la Liga BBVA (Primera división) cada semana, uno de los cuales tendrá siempre como protagonista al Real Madrid o al FC Barcelona.

También emitirá dos partidos de la Liga Adelante (Segunda División), la Copa del Rey y 112 partidos en exclusiva de la Champions League, competición que cuenta con la participación de cuatro equipos españoles (FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid).

Asimismo, este canal temático ofrece los mejores partidos de las grandes ligas europeas, ya que tiene los derechos de la Premier League (Inglaterra), Ligue 1 (Francia), Eredvise (Holanda), Serie A (Italia), Scottish Premier League (Escocia), Lliga Sagres (Portugal), Jupiler League (Bélgica), y DFB Pokal (Alemania). También estarán en la parrilla de Gol Televisión los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010, que se disputará el próximo verano en Suráfrica.

Los abonados de ONO podrán seguir también de las evoluciones del fútbol al otro lado del Atlántico, ya que el canal de Mediapro ofrecerá también la Liga Argentina, con sus dos torneos de apertura y clausura, la Copa Libertadores, la Copa Suramericana, la Copa do Brasil, el Campeonato Suramericano sub-20, el Campeonato Suramericano sub-17, la Copa Pilsener (Ecuador) y la Copa Mustang (Colombia).