Público
Público

ONO reorganiza su dirección y prepara la salida de su CEO

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El operador de telecomunicaciones ONO anunció el martes una reorganización de su negocio que se concentrará en reforzar el área de ventas y marketing residencial y que además supondrá la salida de su consejero delegado Richard Alden tras once años en la compañía.

Dentro de estos cambios organizativos, ONO ha creado una nueva dirección general de la que se responsabilizará Martin Stewart, ex directivo de compañías como las británicas BSKyB y EMI, que rendirá cuentas a Alden hasta que se produzca su marcha.

"Le hemos pedido a Martin que se una al equipo porque para hacer frente a la difícil situación macroeconómica, necesitamos separar la gestión del día a día de otros planteamientos estratégicos de medio y largo plazo", dijo en una nota de prensa el presidente de ONO, José María Castellano.

Castellano, antiguo consejero delegado de Inditex sustituyó a Eugenio Galdón a principios de noviembre en un momento de deterioro de la situación económica que ha forzado a la operadora a suprimir un 23 por ciento de la plantilla.