Público
Público

El Oporto elimina al Atlético al empatar 0-0 en Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid cayó eliminado el miércoles de la Liga de Campeones al empatar 0-0 ante el Oporto en Portugal, ya que el encuentro de ida concluyó con empate 2-2.

El Oporto pareció más peligroso desde el principio. Un disparo de Rolando se fue largo en el minuto dos de juego, Bruno Alves estuvo a punto de marcar en un lanzamiento de falta y una volea de Aly Cissokho desde fuera del área fue atajada bien por el portero atlético Leo Franco.

El técnico rojiblanco, Abel Resino, dejó al delantero uruguayo Diego Forlán en el banquillo hasta el minuto 55, mientras el equipo tenía problemas para crear oportunidades en la primera mitad. La única oportunidad clara de los madrileños fue un disparo de Luis Perea que obligó a Helton a esforzarse.

El equipo portugués continuó dominando en la segunda mitad y casi se adelantó en el marcador, con dos oportunidades en el minuto 71: un lanzamiento de falta de Raul Meireles que se estrelló en el larguero y un remate de cabeza de Cristian Rodriguez, parado por Leo Franco.