Publicado: 31.05.2014 20:00 |Actualizado: 31.05.2014 20:00

¿Ordenó Bobby Kennedy matar a Marilyn Monroe?

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

¿Fue Marilyn Monroe asesinada? En el hipotético caso de que la respuesta fuese afirmativa, ¿quién fue el autor intelectual del crimen? ¿Acaso Robert Kennedy, hermanísimo del presidente de los Estados Unidos de América, JFK?

Los periodistas Richard Buskin y Jay Margolis creen que sí. Desconfían de la versión oficial, una sobredosis de medicamentos, y aseguran que Bobby ordenó su muerte cuando la actriz los amenazó con ventilar que mantenía relaciones con ambos. Una noticia bomba que podría dinamitar sus carreras políticas.

Así lo sostienen en el libro Marilyn Monroe: A case for Murder, que ahonda en la operación para quitarse de en medio a Marilyn. Robert se valdría del actor Peter Lawford (cuñado suyo) para mandar al psiquiatra de la intérprete que le administrase una inyección letal, de modo que pasase por un suicidio. El médico, llamado Ralph Greenson, metería la pata y Monroe terminaría en el hospital con una costilla rota por culpa de su torpeza.

Robert, según los periodistas, decidió matarla tras una discusión en Los Ángeles, donde Marilyn habría intentado acuchillarlo durante un ataque de histeria. Los autores del libro aseguran que la actriz se encaprichó con el pequeño de los Kennedy tras su mediación para que dejara de acosar a John.


http://www.quoners.es/debate/crees-que-los-kennedy-pudieron-ordenar-el-asesinato-de-marilyn-monroe