Público
Público

La Oreja de Van Gogh rueda un videoclip en la ciudad mexicana de Cancún

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los cinco integrantes del grupo español La Oreja de Van Gogh, que se introdujeron en las entrañas de la turística ciudad de Cancún para grabar un videoclip, consideran a México su "segunda patria", comentó hoy a Efe la vocalista del grupo, Leire Martínez.

"México es el lugar que después de España nos abrió las puertas; cada vez que sacamos un disco o que tenemos algo bueno que contar venimos a México, por eso desde que el Ministerio de Turismo nos propuso como embajadores turísticos nos pareció maravilloso, un honor", dijo la artista.

El grupo fue elegido por el Consejo de Promoción Turística de México como embajadores de este país en Europa en la pasada Feria de Turismo de Madrid (FITUR) y ahora han venido a esta nación para rodar un vídeo en distintos paisajes.

La canción elegida es "Las noches que no mueren", segundo sencillo del álbum "Cometas por el Cielo", que salió a la venta en septiembre de 2011 y que, según la vocalista, está funcionando bastante bien.

"En los tiempos que corren, con tanta piratería, con la crisis mundial, estamos muy contentos con las ventas del disco, con la reacción del público", apuntó.

"Es un disco muy de directo, de llevarlo a conciertos", aseguró la cantante, quien recordó que el grupo está en una gira mundial que los ha llevado por ciudades como Nueva York o Londres.

El conjunto planea realizar una gira por Latinoamérica, posiblemente en abril, que incluirá presentaciones en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador y México, entre otros. EFE