Público
Público

Orlando vence a Atlanta con un buen trabajo de Howard

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dwight Howard respondió el jueves a un desafio lanzado por su entrenador en el entretiempo y lideró a Orlando Magic en la victoria por 93-76 sobre Atlanta Hawks en el baloncesto de la NBA.

Howard totalizó 22 puntos y 17 rebotes para Magic, que se recuperó de un flojo comienzo y propinó a los Hawks su primera derrota en casa esta temporada.

"Es un monstruo", dijo a periodistas Anthony Johnson, compañero de Howard. "En el entretiempo, el entrenador lo desafió a ser el mejor en la cancha y él salió y lo hizo", agregó.

Atlanta estaba intentando lograr un comienzo de temporada con ocho triunfos consecutivos como local por primera vez desde la temporada 1993-94, pero en cambio sufrió su segunda derrota sucesiva pese a los 22 puntos de Joe Johnson.

Los Hawks ganaban 51-39 en el entretiempo pero rápidamente perdió ímpetu en la segunda mitad del partido.

Vince Carter terminó con 21 puntos y 9 rebotes para Magic, que se fue adelante con un parcial de 21-6 en el último cuarto que puso a los visitantes 90-73 cuando faltaban 1:36 minutos para el final.

El triunfo puso a Orlando (12-4) por encima de los Hawks (11-4) en la cima de la División Sudeste.

En el otro partido de la noche, Utah Jazz derrotó a Chicago Bulls por 105-86 con 28 puntos de Carlos Boozer y 21 de Deron Williams.