Público
Público

El Osasuna-Barcelona se jugará finalmente a las 20.45 horas

El equipo de Camacho esperará el tiempo necesario a la expedición azulgrana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El partido entre Osasuna y Barcelona se jugará finalmente este sábado a las 20 horas, tal y como previsto. El equipo dirigido por José Antonio Camacho se presentará en el Reybo de Navarra a la hora fijada, pero también ha anunciado que esperará el tiempo necesario al equipo azulgrana.

La expedición azulgrana, que ha emprendido el viaje hacia Pamplona a las 16.00 horas con un AVE a Zaragoza y desde ahí en autobús a la capital navarra, es probable que llegue prácticamente a la hora del partido.

Los culés, que anunciaron esta mediodía el aplazamiento del encuentro para el domingo a las 17 horas, confiaban en viajar en avión. Sin embargo, el no pronunciamiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dejado el choque en el mismo día y hora.

De esta forma, el encuentro tendrá lugar en el Reyno de Navarra y el Barcelona llegará a Pamplona con escaso tiempo para descansar. Los de Pep Guardiola llegarían una hora antes del choque dada la imposibilidad de hacer uso del avión por la citada 'huelga salvaje'.