Público
Público

El Osasuna-Barcelona se jugará finalmente a las 20.45 horas

El equipo de Camacho esperará el tiempo necesario a la expedición azulgrana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El partido entre Osasuna y Barcelona se jugará finalmente este sábado a las 20 horas, tal y como previsto. El equipo dirigido por José Antonio Camacho se presentará en el Reybo de Navarra a la hora fijada, pero también ha anunciado que esperará el tiempo necesario al equipo azulgrana.

La expedición azulgrana, que ha emprendido el viaje hacia Pamplona a las 16.00 horas con un AVE a Zaragoza y desde ahí en autobús a la capital navarra, es probable que llegue prácticamente a la hora del partido.

Los culés, que anunciaron esta mediodía el aplazamiento del encuentro para el domingo a las 17 horas, confiaban en viajar en avión. Sin embargo, el no pronunciamiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dejado el choque en el mismo día y hora.

De esta forma, el encuentro tendrá lugar en el Reyno de Navarra y el Barcelona llegará a Pamplona con escaso tiempo para descansar. Los de Pep Guardiola llegarían una hora antes del choque dada la imposibilidad de hacer uso del avión por la citada 'huelga salvaje'. 

DISPLAY CONNECTORS, SL.