Público
Público

Oubiña, con posible rotura del ligamento cruzado de la rodilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista español Borja Oubiña, cedido por el Celta de Vigo al Birmingham de la 'Premier League', se retiró lesionado tras un cuarto de hora de juego del Liverpool-Birmingham (1-1) y podría perderse el resto de la temporada por una lesión del ligamento cruzado, según afirmó su entrenador.

"Son noticias trágicas para Oubiña, porque parece que se ha roto el ligamento cruzado, lo que le mantendría fuera (de los terrenos de juego) el resto del año", afirmó tras el partido el entrenador del Birmingham, Steve Bruce, en declaraciones que recoge la página web del club.

El jugador gallego, que debutó en la Liga Inglesa tras saltar al campo en el minuto 87 del Birmingham-Bolton del pasado 15 de septiembre, disputaba hoy su primer partido como titular a las órdenes de su nuevo entrenador.

De hecho, Bruce explicó tras el partido que había decidido alinear a Oubiña y al hondureño Wilson Palacios, dos recientes adquisiciones, por ser "la única forma de saber si los dos jugadores están preparados para jugar en Inglaterra".