Público
Público

Outlook toma definitivamente las riendas de Hotmail

A partir de hoy, los usuarios tendrán que utilizar la web www.outlook.com para acceder a sus cuentas de hotmail, pudiendo combinar su cuenta de siempre con la nueva dirección en la bandeja de entrada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El fin de Hotmail se ha hecho oficial hoy a pesar que desde verano de 2012 Microsoft ya había lanzado Outlook online, invitando a los usuarios a que entrasen con sus cuentas de correo electrónico. La compañía ha definido el proceso como una migración controlada. 

Hotmail cierra definitivamente su servicio y pone a disposición de los usuarios el webmail de Outlook. A partir de hoy, los usuarios tendrán que utilizar la web www.outlook.com para acceder a sus cuentas de email, manteniendo sus direcciones, contactos, calendario o bandejas de entrada entre otros, exactamente igual y sin tener que realizar ningún cambio.

El jefe de producto de Window ha destacado que el servicio seguirá siendo gratuito y que utiliza la interfaz anteriormente llamada Metro. Esta plantilla también está presente en Windows 8, Windows Phone y Xbox 360. 

La compañía permite solicitar la misma dirección de correo pero bajo el dominio 'outlook.com', pudiendo combinar las dos direcciones (hotmail y outlook) en la bandeja de entrada.