Público
Público

Owen Wilson vuelve a la comedia, seis meses después de su intento de suicidio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor estadounidense Owen Wilson, que hace seis meses fue hospitalizado por un intento de suicidio, protagonizará junto a Jennifer Aniston la comedia "Marley & Me", sobre un guionista que adopta a un perro revoltoso.

La producción de la cinta comenzará en Miami el 10 de marzo, informó hoy la edición digital de la revista People.

"Estoy entusiasmado (...), no podría estar más contento", dijo a la publicación John Grogan, autor del libro homónimo en el que se basa la cinta.

"He leído el guión y me gusta. Creo que es realmente fiel al libro", añadió Grogan, quien será encarnado en la gran pantalla por Wilson.

"No nos parecemos en nada, pero su personalidad encajará muy bien en la mía", explicó el escritor, quien no escondió la satisfacción que le produce el hecho de que Aniston recree en la ficción a su esposa en la vida real, Jenny.

Desde su intento de suicidio, Wilson ha realizado escasas apariciones públicas y este proyecto supone su primer trabajo desde la crisis que le llevó al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en agosto.

De hecho, el intérprete tenía previsto participar en septiembre del año pasado en "Tropic Thunder", otra comedia junto a su inseparable Ben Stiller, con quien ha actuado en ocho filmes, pero el intento de suicidio forzó su salida de la cinta.