Público
Público

Pablo: "Hasta que no escuchas tu nombre, no te lo crees"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pablo Hérnandez, jugador del Valencia que ha sido convocado por la selección española para disputar el partido amistoso contra Argentina del próximo sábado, dijo hoy, respecto a si esperaba su presencia en la citación, que "hasta que no escuchas tu nombre en la lista, no te crees que vas a ir".

Esta es la segunda ocasión en la que Pablo, de 24 años, es requerido por Vicente del Bosque para el equipo nacional después que de que fuera convocado para la Copa de las Confederaciones del pasado verano para reemplazar al lesionado Andrés Iniesta.

"Se agradece que hablen bien de uno. El año pasado terminé bien la temporada y tuve el premio de la selección, lo que me vino bien para consolidarme en el Valencia. Ahora vuelve a ser un incentivo", dijo el jugador de Castellón.

Pablo se marca como objetivo en la selección "trabajar y disfrutar con mucha ilusión" de una oportunidad que le llega en la que considera su mejor etapa profesional hasta el momento de su carrera.

"Estoy muy cómodo en el campo, con mucha confianza y acierto de cara al gol. Espero seguir la misma línea para crecer y mejorar algunas cosas. La llamada de al selección me debe dar más fuerza para seguir en esta línea. Ojalá lleguen más convocatorias", comentó.

Además, Pablo Hernández destacó la convocatoria del sevillista Jesús Navas, que se incorpora por primera vez a la selección absoluta y del que dijo que "ha hecho méritos desde hace tiempo para estar en el equipo".