Público
Público

Pablo Motos pide perdón a Eisenberg y carga contra Conan O'Brien

"Arrieritos we are", le espeta al presentador estadounidense tras "pedir disculpas" al actor de La Red Social que se sintió "humillado" en su programa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Lo primero pedir disculpas a Jesse, no ha sido nunca nuestra intención incomodar a nadie. Lo único que queremos es que nuestros invitados estén cómodos'. Pablo Motos aludía de esta manera en su programa a las polémicas declaraciones del actor de La Red Social, Jesse Eisenberg, que aseguró sentirse 'humillado' tras su paso por El Hormiguero

'También es verdad, Jesse, que por aquí han pasado más de 100 estrellas internacionales', continuó Motos, 'y en principio, todos han disfrutado muchísimo de su visita a El Hormiguero'.

Tras emitir un vídeo con imágenes de otros famosos que han pasado por el programa de Cuatro, el presentador no quiso zanjar el asunto sin acordarse de Conan O'Brien, en cuyo programa Eisenberg dijo lo que dijo.

'Yo a Jesse le pido perdón pero, eso sí, al que no perdono es a Conan O'Brien', dijo Motos, 'aquí vamos a muerte'. 'Conan, primero cómprate un decorado', siguió entre los aplausos de su público.

'Te voy a contestar en tu idioma para que me entiendas. Speak in English for you. Conan...arrieritos we are...y another thing te voy a decir: no me lo esperaba de tí, de you, porque yo también tengo un testimonio tuyo, about you. Look, look, Conan'. El 'testimonio' fue un vídeo con personas que aseguraron sentirse humillados por O'Brien en su programa. 

Motos terminó la referencia hacia el famoso presentador estadounidense diciéndole que 'solo hay dos presentadores pelirrojos en el mundo' y que 'solo puede quedar uno'.