Público
Público

Paco González: "Sin Manolo Lama, el proyecto de la COPE no se concibe"

"Creo que no es la guinda que necesitamos para el pastel, sino la esencia del pastel en sí, asegura el locutor

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Paco González, conductor del programa deportivo Tiempo de juego que se transmite por Cadena COPE, ha asegurado que si no se concreta la incorporación del comentarista Manolo Lama a este grupo de comunicación, el proyecto deportivo que se tiene 'no se concibe'.

'Creo que no es la guinda que necesitamos para el pastel, sino la esencia del pastel en sí. Este proyecto sin Manolo no se concibe', ha advertido González en declaraciones a Efe durante la presentación del videojuego FIFA 11, en donde ambos periodistas coincidieron.

Asimismo, González ha explicado cuáles serían las funciones que desempeñaría Lama en caso de que se decante por cambiar de camiseta y buscar nuevos horizontes al lado de sus viejos compañeros.

'Si él viniera a la Cope el papel estaría muy claro: haría el programa que ha venido haciendo en la Ser, los partidos, dirigiría la redacción y organizaría los grandes eventos; en su vida no sería un cambio sustancial, salvo el color del micrófono', ha agregado González.

'Si él viniera a la Cope el papel estaría muy claro'

El comentarista ha revelado que es cuestión de tiempo para que Manolo Lama le dé el sí a la Cope y finalmente hagan realidad esa pareja ficticia que por ahora, ha sido posible en 'FIFA 11'. 'Estamos locos porque Manolo venga, y va a ser cuestión de tiempo que él tome la decisión; yo creo que será que se viene con nosotros', ha dicho González a Efe.

Previamente, durante la conferencia de prensa, el conductor del programa Tiempo de juego se ha referido a Lama como 'el mejor periodista de España', no sólo en el ámbito deportivo, y ha reiterado que el proyecto deportivo de la COPE 'no tendría sentido' sin la presencia de su colega.

'Estamos locos porque Manolo venga'

Al respecto, Manolo Lama ha bromeado sobre la reunión de ambos personajes en el mundo del fútbol virtual, donde prestaron sus voces para narrar los juegos en castellano del videojuego.

''FIFA 11' ha conseguido de momento lo que no han podido ni la (Cadena) SER, ni la COPE: reunirnos a éste (Paco González) y a mí, eso es una cosa importante'.

Pese a ello, Lama ha matizado sus comentarios y, de momento, ha demostrado lealtad a su actual cadena al considerarse 'un soldado que lleva trabajando en la SER casi 30 años', tiempo durante el cual sólo ha 'intentado que le vaya muy bien'.

En la misma conferencia, Paco González ha dicho que otros dos periodistas se unirán a este proyecto deportivo, pero se ha resistido en revelar sus nombres 'para no complicarle la vida a nadie'.