Público
Público

Un padre egipcio asesina a su esposa y sus dos hijos por problemas económicos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un egipcio mató a su esposa y a sus dos hijos antes de suicidarse, aparentemente por dificultades financieras surgidas al derrochar una herencia familiar, informó hoy la prensa local.

El crimen múltiple, del que se hacen eco varios periódicos de El Cairo, fue perpetrado el miércoles por la noche en el barrio de Nuzha, en el este de El Cairo, por Osama al Farid.

El padre de familia asesinó a su hijo Andrew, un estudiante de ingeniería, a su hija Erini, que cursaba bachillerato, y a su esposa Mervat, ante de matarse.

Todo ello por aprietos financieros derivados del derroche de la herencia familiar que había recibido Osama al Farid, quien consumía drogas y solía despilfarrar dinero en largas estancias en hoteles, según vecinos de la familia.

Los análisis forenses indican que el hijo mayor tenía heridas porque aparentemente luchó contra su progenitor para intentar salvar su vida.

Tanto la mujer como sus dos hijos murieron de dos tiros en la cabeza, y el padre de familia se suicidó con otro disparo.

El año pasado, en el mismo barrio cairota, un padre mató a su esposa y a sus dos hijos antes de suicidarse porque había perdido su dinero en inversiones bursátiles.