Público
Público

El padre de Kaká llegará a Milán y se esperan protestas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Está previsto que el padre y asesor de Kaká, Bosco Leite, llegue a Italia el lunes para negociar con el AC Milan el posible traspaso de su hijo al Manchester City por una cantidad récord.

Los airados aficionados del Milan, que quieren que el club conserve al brasileño, están organizando otra ronda de protestas ante la sede del club 'rossonero' en el centro de la ciudad, según se informó en varias páginas web de aficionados.

Los seguidores gritaron e hicieron pintadas a las puertas de las oficinas del club la semana pasada, mientras que el sábado se desplegaron decenas de pancartas pidiendo que Kaká se quede en el club en el partido del sábado que los de casa ganaron 1-0 frente a la Fiorentina.

Informaciones publicadas en medios han dicho que el Manchester City, el club más rico del mundo tras ser adquirido por Abu Dhabi United Group, ha hecho una oferta de 110 millones de euros por el jugador de 26 años.

El AC Milan ha declarado que se tomará su tiempo para considerar la oferta y que ni el equipo ni el jugador han tomado una decisión.

Los medios italianos han dicho que Kaká no quiere irse al equipo inglés, pero que la transferencia aún podría salir adelante. El brasileño fue tentado por el Real Madrid el año pasado y el AC Milan reconoció que su padre estuvo negociando con el club español.