Público
Público

El padre de Marta: "No voy a impedir que se suicide, pero antes que confiese"

Antonio del Castillo ha dicho que no sabe "si es una maniobra suya para llamar la atención y dar pena"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Antonio del Castillo, padre de la joven Marta, desaparecida desde el 24 de enero, ha afirmado este viernes que si Miguel C.D., presunto asesino de su hija, se ha intentado suicidar, él 'no se lo va a impedir', pero que antes 'revele el paradero del cuerpo' de la muchacha.

Antonio del Castillo ha dicho que no sabe 'si es una maniobra suya para llamar la atención y dar pena' o si 'tiene tanto miedo de que se le escape el nombre de la persona a la que está encubriendo' que prefiere suicidarse.

Antonio del Castillo ha asegurado que él no va a 'retenerle', pero preferiría que antes 'sufra un poco', aunque nunca va a ser como ellos han sufrido, 'porque es imposible'.

El padre de la joven ha cuestionado el trabajo de las autoridades, que 'no están quedando muy bien' por no ser 'capaces de hacerle confesar', y ha subrayado que 'no es normal que no haya aparecido el cuerpo en el vertedero' de Alcalá de Guadaíra.

El presunto asesino de la joven Marta del Castillo intentó ahorcarse anoche aprovechando un momento en que entró al baño de la cárcel y se quedó solo, pero fue descubierto por el 'interno de apoyo' que siempre le acompaña para evitar suicidios, según informó un portavoz de Instituciones Penitenciarias.