Público
Público

Una página web publica la lista de los 10 regalos más inútiles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En un año de recesión en que la mayoría de la gente limita sus gastos navideños, ¿qué le parece sorprender a sus seres queridos con un poco de comida para renos apta para humanos o un localizador que eructa?

La tienda online Stupid.com ha lanzado su tercera lista anual de los regalos más inútiles que se pueden encontrar en todo el mundo, para ése pariente o amigo que lo tiene todo, incluyendo sentido de humor.

"Nada alivia la tensión de un año difícil como una buena broma", afirmó el presidente de Stupid.com, Jim Kalmenson, señalando que se evaluaron 5.000 regalos para determinar a los 10 de la lista.

Las clasificaciones anteriores de esa página incluían un cascanueces de Hillary Clinton, un spray para el mal aliento inspirado en la Madre Teresa, un kit de reparación de calzoncillos y un juego de mini-golf para utilizar en el baño.

Este año, la lista la encabeza un "Kit de recuperación de la gripe H1N1", con un jabón con forma de cerdo, tiritas de tocino, hilo dental de tocino y una bolsa en caso de vómitos.

Le sigue un adorno de Navidad con forma de excremento de perro, un chaleco salvavidas para pelotas de golf para evitar que se hundan en los lagos y unas pantuflas freudianas, que prometen acabar con las ansiedades y obsesiones. Estas zapatillas llevan un peluche de Sigmund.

En quinta posición se ofrece un mono experto en finanzas de Wall Street. Por el precio de unos plátanos, promete la página, se podrá consultar al mono experto en finanzas de Wall Street, un juego que incluye un mono ejecutivo, una silla, un escritorio y un ordenador.

Para aliviar la rabia y el estrés se puede estrangular al "pollo impertinente", que baila cuando se le asfixia por lo que podría ser el juguete más fastidioso de la historia.

Ligeramente más práctico es el localizador de cervezas, que eructa al apretar el mando para localizar la bebida. También tiene sonido el papel higiénico parlante, que permite grabar mensajes personales que se escucharán cada vez que alguien tire el rollo.

Sigue en penúltimo lugar el "Kit de disfraces para Obama", que permite convertirse en presidente con un lote de ropa y accesorios magnéticos, y cierra la lista de este año el pienso para renos apto para consumo humano, por ejemplo para dejarlo junto a las galletas y la leche que dejan los padres para cuando Papá Noel se acerque a dejar los regalos.