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La PAH abre un consultorio en la revista 'Pronto'

La revista más vendida de España se suma a la campaña contra las ejecuciones hipotecarias con una sección en la que la cara más visible de la PAH contesta a las preguntas de los lectores

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Pronto, la revista más vendida del país con una tirada semanal cercana al millón de ejemplares, también se ha unido a la campaña contra el drama de los desahucios inaugurando un nuevo consultorio para sus lectoras al que responde Ada Colau, la portavoz y cara más visible de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

En su número de esta semana, la revista se vendía con un pack de once adhesivos con el ya popularmente conocido como el logotipo de la PAH: la señal roja de STOP 'para sumarte a la campaña STOP DESAHUCIOS que promueve la PAH.

'Si quiere resolver cualquier duda sobre hipotecas y desahucios -ya sea porque estás viviendo este drama en primera persona, porque conoces a alguien cercano afectado por esta situación o simplemente porque es un tema que te preocupa- escribe una carta formulando tu pregunta', recogía el faldón del último número de Pronto, justo debajo de una batería de preguntas de lectoras con sus correspondientes respuestas.