Publicado: 12.05.2014 19:30 |Actualizado: 12.05.2014 19:30

La PAH desconvoca un escrache a Guindos "por respeto a la muerte de Isabel Carrasco"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) desconvocó esta tarde el escrache al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, nada más difundirse la noticia del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, que fue tiroteada esta tarde en las inmediaciones de su casa, en León. La PAH indicó que cancelaba los actos de protesta por "respeto" a la también responsable del PP leonés.

Guindos participó este lunes en un mitin del PP en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) junto a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el candidato del PP catalán a las elecciones europeas, Santi Fisas. Antes del acto, se manifestaron a las puertas del recinto más de un centenar de miembros de PAH, que aguardaban al ministro con carteles por la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la vivienda que se tramita en el Congreso, lo que ha llevado al ministro a acceder al mitin directamente desde el parking.

Luego, un anciano interrumpió el mitin al grito de "culpables", justo cuando entraban en la sala los políticos conservadores. Inmediatamente, fue desalojado por los miembros de seguridad y resultó herido en la boca. El activista de la plataforma aseguró a gritos que le habían dado un puñetazo en el rostro (vídeo).