Público
Público

Pajín afirma que es una "responsabilidad" haber intervenido en las deliberaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La senadora Leire Pajín, que asumirá hoy la cartera de Sanidad, Igualdad y Política Social, ha explicado que ha tenido la "suerte" y la "responsabilidad" de haber intervenido en las deliberaciones sobre la remodelación del Gobierno.

En declaraciones a RNE, recogidas por EFE, Pajín ha asegurado que llega al Ministerio de Sanidad consciente de que hay "poco tiempo, que es un momento difícil y que se requiere de un esfuerzo mayor".

"He tenido la suerte y la responsabilidad de compartir con él -con José Luis Rodríguez Zapatero-, en calidad de secretaria de organización del PSOE, este cambio, esa idea de reforzar el Gobierno con mucha determinación para darle una salida contundente y política a la crisis y para explicarla a los ciudadanos", ha indicado.

Pajín ha reconocido que se siente "muy cerca" de este proyecto político y opina que "se han hecho muy bien las cosas y que se ha reforzado el Gobierno".

Además, la secretaria de organización del PSOE considera que con la reestructuración también saldrá reforzado el partido durante el Comité Federal que celebra el próximo fin de semana.

"Estoy muy de acuerdo con las decisiones que ha tomado -el presidente-, son oportunas y vamos a trabajar para demostrar que tienen todo el sentido", ha dicho Pajín, quien ha admitido que formó parte "de la deliberaciones" sobre el cambio.

"Una tiene que estar donde el partido se lo pide y en el momento en que se lo pide; siempre he entendido la política así, desde que entré en este partido", ha concluido.