Público
Público

Pajín dice que Rajoy es incapaz de detener el espectáculo demoledor de Aguirre y Gallardón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín ha asegurado que el líder popular, Mariano Rajoy, es incapaz de detener el espectáculo "demoledor" que están ofreciendo con sus "líos internos" la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

En su blog, Pajín se ha referido al supuesto seguimiento y espionaje al que se ha sometido a algunos altos cargos del Gobierno regional de Madrid, y ha dicho que "los numerosos" episodios del PP "nunca habían llegado tan lejos y perjudicado tanto a los ciudadanos como en los últimos días".

Tras señalar que "las disputas internas entre Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardón han pasado de la irresponsabilidad a la gravedad", Pajín les ha pedido que "cesen en la utilización de las instituciones como rin de combate y que, de forma urgente, ofrezcan a Caja Madrid la estabilidad que necesita".

En este sentido, ha dicho que primero "se vieron afectadas" las instituciones en las que gobiernan Aguirre y Gallardón, luego la citada entidad financiera y ahora "asistimos incrédulos a supuestos espionajes" entre los miembros del Gobierno regional, "presuntamente pagados con dinero público, más propios de la mafia o el cine de ficción que de la gestión de un Gobierno".

Por ello, Pajín ha pedido a Rajoy que, "si es capaz y le queda algo de autoridad, ponga orden", y al PP que investigue lo ocurrido en el Gobierno de la Comunidad y depure "responsabilidades de confirmarse los hechos".

"Un partido político en el que ni tan siquiera se fían unos de otros, hasta llegar presuntamente al espionaje, no puede pretender que los ciudadanos confíen y crean en él", ha puntualizado.

Por último,ha comentado que con estas actuaciones los que siempre pierden son los ciudadanos, que se preguntas:"Pero, ¿en qué manos estamos?".