Público
Público

Palanca destaca que sigue siendo "jugador del Castilla"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miguel Palanca, centrocampista del Real Madrid que debutó con el primer equipo en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou, aseguró hoy en rueda de prensa que seguirá "trabajando" por continuar entrenando a las órdenes de Juande Ramos, pero destacó que sigue siendo "jugador del Castilla".

"No me han dicho nada (sobre ir a la comida que celebra hoy la plantilla del Real Madrid). De momento, esta semana entrenaré con ellos, pero soy jugador del Castilla", explicó.

Asimismo, declaró que vivió el encuentro ante los hombres de Pep Guardiola "de una manera muy especial" y subrayó que como ex jugador del Espanyol "la rivalidad fue mayor".

"En esos partidos no importa la clasificación. Fue un partido muy especial. Le plantamos cara al Barcelona y tuvimos ocasiones que si las hubiéramos transformado podríamos haber ganado", indicó.

Respecto a si creía que con Bernd Schuster habría debutado en el Camp Nou, Palanca no quiso pronunciarse: "No me quiero meter en el tema Juande o Schuster y simplemente me han dado esta oportunidad", señaló.