Público
Público

Palin 2012, ¿sueño o realidad?

La polémica política republicana puede dar el gran golpe para preparar su camino a la Casa Blanca en las elecciones de 2012

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

¿Cuál es el siguiente paso para la polémica Sarah Palin? Desde que John McCain la propusiera en el mes de agosto como su vicepresidenta en caso de ganar las elecciones, Palin se ha visto envuelta en una espiral de rumores que se cierran todas en una conclusión: ¿es posible que se presente a candidata presidencial en 2012? Es posible, teniendo en cuenta la ambición de la que ha hecho gala durante los últimos meses de campaña electoral. También es posible ya que en numerosas ocasiones, los miembros de la campaña de McCain la acusaron de hacer la guerra por su cuenta.

Muchas son las voces que dicen que no está preparada para tal paso. Palin ha ido dejando huellas que confirman esta sospecha: su escasa experiencia como gobernadora de Alaska, el engaño sufrido por los presentadores de un show de radio canadiense, sus problemas para diferenciar si África es un país o un continente, o su disposición para enfrentarse militarmente a Rusia cuando estalló el conflicto en el Cáucaso.

The Guardian, en su edición de hoy, desvela que pese a todo esto sí que hay una corriente mediática que empieza a mover los hilos para que sea la cara visible del partido republicano en las próximas elecciones. El diario británico, además, destaca que en su vuelta a casa después de la derrota electoral, fue recibida en el aeropuerto con gritos de ¡2012, 2012! Quizá, un buen ejemplo de cómo podría ser un día cualquiera de Palin en el despacho oval sea el que se representa en esta web.