Público
Público

Pamesa visita al Manresa mermado por un virus y por las lesiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Pamesa Valencia visita mañana al Ricoh Manresa en un encuentro que afrontará mermado por un virus y por diversas lesiones, por lo que el técnico Fotis Katsikaris tendrá que completar el equipo con jugadores de las categorías inferiores.

El técnico griego podrá contar con Albert Oliver como base, con los escoltas Álex Urtasun y Ruben Douglas, con el alero Mindaugas Timinskas y con los pivots Albert Miralles y Rubén Garcés.

Tanto Oliver, como Urtasun y Miralles han sufrido esta semana ese proceso vírico por lo que no están al ciento por ciento físicamente mientras que para Garcés será su primer encuentro después de haberse perdido los últimos dos por una inflamación en la rodilla.

Además, aún no está descartado que puedan participar algunos minutos tanto Fred House, víctima también del virus, como Víctor Claver, que sufrió un fuerte golpe en la espalda en el último encuentro que no le ha permitido ejercitarse esta semana. Ambos se han desplazado con el equipo.

Ante esta situación, Katsikaris ha convocado a cuatro jugadores de las categorías inferiores: el base Bozidar Abramov, los escoltas Marcos Molina y Fabio Da Cruz y el pívot Claudio Fonseca.

El equipo valenciano afronta este encuentro tras sufrir tres derrotas consecutivas en la Liga ACB, ante el Tau Cerámica, el Unicaja Málaga y el Akasvayu Girona, un rival ante el que, además, ofreció una mala imagen en la segunda parte.

El encuentro de mañana es el último que el Pamesa disputará antes de enfrentarse el próximo viernes al DKV Joventut en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en Vitoria a partir del jueves.