Público
Público

Pancho Jasen decide no seguir en el Asefa Estudiantes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador argentino Hernán 'Pancho' Jasen no volverá a jugar con Asefa Estudiantes, tras diez años y 454 partidos con los colegiales, según confirmaron fuentes del club a Efe.

Jasen declaró a la web 'Encestando.es' que "no" renueva y que necesita "un cambio", tras una temporada plagada de sinsabores por las lesiones.

"Sí, me voy. Son muchos años aquí en Estudiantes y todo tiene un final en la vida. Todo lo que ha pasado este año me ha hecho recapacitar y cambiar mis ideas. Necesito salir, refrescarme un poco y buscar otro equipo", dijo Jasen.

Las penurias de los últimos años, las lesiones y la renovación a la baja que le ofreció el club -al parecer por la mitad de lo que cobraba esta última campaña-han sido los motivos para que el jugador haya decidido abandonar el 'Estu' para "volver a disfrutar jugando al baloncesto", apuntó.

Con esta decisión, Pancho Jasen, de 33 años y que jugará este verano con la selección argentina, se pone en el mercado y confía en que su club de siempre no se interponga con el derecho de tanteo, caso de encontrar acomodo en otro equipo de la ACB.