Público
Público

Panko, mejor jugador de la jornada por quinta vez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El estadounidense Andy Panko, alero del Lagun Aro GBC, se ha convertido por quinta vez en su carrera mejor jugador de la jornada de la Liga española de baloncesto, al completar otra magnífica actuación en la victoria de su equipo en Miribilla frente al Gescrap Bizkaia.

Panko lideró el quinto triunfo consecutivo del cuadro donostiarra, obtenido tras una prórroga, con 25 tantos y once rebotes para un total de 32 puntos de valoración.

Líder de la clasificación de máximos anotadores, Panko lo fue también en la decimoquinta jornada con 25 puntos y unos porcentajes de ocho de once en tiros de dos (73%) y nueve de once desde la línea de personal (82%). Su punto negativo estuvo en los triples, al fallar los cuatro que lanzó.

El norteamericano consiguió además once rebotes, dos de ellos en ataque, sumó una asistencia, una recuperación y recibió diez faltas personales.

Panko sigue liderando la tabla de máximos anotadores, con una media de 19,2 puntos por partido y es quinto en el ránking de valoración con 18 de media.