Público
Público

Paolo Quinteros dice que "ganando dos partidos, la situación cambiará mucho"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Paolo Quinteros, escolta argentino del CAI Zaragoza, piensa que la delicada situación que atraviesa su equipo, después de seis derrotas consecutivas, variará si consiguen ganar dos partidos.

"Ganando dos partidos, sobre todo el del domingo contra el DKV Joventut, la situación cambiará mucho, porque no es bueno sumar seis derrotas consecutivas, pero tampoco estamos tan mal como para hacer una bola de nieve tan grande que después no se pueda parar", argumentó.

En su opinión cree que deben confiar en ellos mismos y no pensar en "lo que pueda suceder" ante el DKV sino "confiar en nosotros mismos y en que somos capaces de salir de esta situación".

El jugador de Colón comentó que el los puntos que reciben es porque no están cómodos ni en defensa ni en ataque y considera que deber ser "un poco de actitud de todos el proponernos que el rival no nos meta tanto, e individualmente que cada jugador que defendamos no pase de cierta cantidad aunque es difícil con ciertos jugadores".

Al respecto de la confianza del equipo en el técnico, Curro Segura, indicó que "es a quien debemos hacer caso, quien nos corrige los errores y quien nos da las indicaciones; por ende es nuestro entrenador y así debe ser".