Público
Público

Un parado mata en Italia a su familia y su casera e intenta suicidarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un desempleado italiano, de 47 años, asesinó anoche en su domicilio de la ciudad de Reggio Emilia, en el centro de Italia, a su mujer y dos hijos, así como a la propietaria de la casa en la que vivía y después intentó suicidarse, informaron hoy fuentes policiales.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ha hecho la Policía, el hombre, después de acabar con su familia, ingirió una gran cantidad de fármacos y alcohol y llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a la casa, al tiempo que contó la matanza que había perpetrado.

El asesino confeso, que utilizó un cuchillo y un martillo para acabar con su familia, está ingresado en el hospital de Reggio Emilia en estado de coma, ya que tras llamar a los servicios de urgencia cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Los agentes desconocen los motivos que han podido llevar a este ex trabajador de una cerámica a acabar con su esposa, de 45 años, sus hijos, de 4 y 19 años, y la mujer de 79 años que les hospedaba en casa desde hacía unos veinte años y que era amiga de su suegra.

Las primeras hipótesis hablan de un trastorno de naturaleza psicológica relacionado con la falta de empleo.