Público
Público

Pardeza afirma que el Barcelona tiene aún un partido pendiente de Copa del Rey

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz del Real Madrid Miguel Pardeza rechazó valorar un eventual enfrentamiento de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, "que tiene un partido pendiente aún".

"Nosotros estamos en cuartos de final de momento y ellos tienen un partido pendiente aún. Luego ya veremos. Nuestra preocupación está en Mallorca que es el próximo partido que disputar", dijo el directivo del Real Madrid a Canal Plus.

Sobre el triunfo ante el Málaga, Pardeza indicó que "era un partido para clasificarse y lo hemos logrado ante un gran rival que ha hecho dos grandes partidos pero se ha encontrado con un rival mejor. Con un Madrid que ha hecho una gran segunda parte en casa, en el Bernabeu. Aquí hemos estado bien, ha llegado el gol y sentenciamos la eliminatoria", apuntó.

Sobre la lesión del alemán Sami Khedira, que se retiró antes del descanso, dijo que era un problema de tobillo. "Sabemos que es un problema de tobillo pero no sabemos si es un esguince o un golpe y lo que es. Habrá que esperar".

Defendió, además, el carácter del portugués Cristiano Ronaldo. "Siempre está fuerte anímicamente. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera. No tengo ninguna duda de que es y va a seguir siendo uno de los más determinantes del equipo".

Finalmente, Pardeza habló del futuro de algunos jugadores de la plantilla y no descartó la salida del centrocampista Esteban Granero.

"Ricardo Carvalho tiene problemas físicos", dijo del luso, del que confirmó que está renovad. "Ángel Di María cuenta con la valoración y el reconocimiento del club y queremos que siga y en cuanto a Granero, queremos cerrar la temporada con los mismos que hemos empezado lo que no es óbice para escuchar y ver que puede pasar en el futuro. No nos cerramos a nada", concluyó.