Público
Público

La pareja que se coló en la Casa Blanca empieza a rentabilizar su historia

Michaele y Tareq Salahi aparecerán en uno de los programas con más audiencia de la NBC

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La pareja de Virginia que se coló en una cena de Estado la semana pasada en la Casa Blanca aparecerá mañana en el programa matutino Today, de la cadena de televisión NBC.

La cadena informó esta noche de que el presentador Matt Lauer entrevistará mañana a Michaele y Tareq Salahi, una pareja habitual en las recepciones de la alta sociedad estadounidense que burló la semana pasada los controles de seguridad del servicio secreto estadounidense.

Su proeza quedó inmortalizada con una foto que ha dado la vuelta al país y en la que se ve a los Salahi saludando personalmente al presidente de EEUU, Barack Obama.

Un publicista de la pareja negó que los Salahi estuviesen tratando de vender su historia a una cadena de televisión por alrededor de medio millón de dólares, como han publicado algunos medios de comunicación.

Mahogany Jones indicó en un comunicado que esa información es incorrecta y debería dejar de circular 'inmediatamente'.

La pareja tenía previsto aparecer esta noche en el programa del presentador de CNN Larry King, pero su comparecencia se canceló.

Un ejecutivo de NBC dijo al diario The New York Times bajo condición de anonimato que un representante de la pareja solicitó dinero inicialmente por la entrevista pero la cadena se negó.

Las divisiones informativas de las cadenas de televisión estadounidenses no pueden hacer pagos por entrevistas.

El ejecutivo de NBC indicó al Times que los Salahi tienen ahora nuevos representantes legales.

'Aparentemente les han aconsejado que sería mejor para ellos el simplemente contar su historia', afirmó el citado ejecutivo.