Público
Público

Paris Hilton asegura que está "lista para gobernar" en respuesta a McCain

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La multimillonaria Paris Hilton asegura que está "lista para gobernar" en un video satírico con el que responde al anuncio electoral del senador republicano John McCain, en el que se utilizó su imagen para atacar a Barack Obama.

Las imágenes, que comienzan con una secuencia en la que se bromea sobre la edad de McCain y se cuestiona su capacidad para liderar el país, muestran a Hilton dispuesta a entrar en la carrera por la Casa Blanca mientras lee una revista en una tumbona y en traje de baño.

"Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, solo que no pertenezco al pasado (por McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (en referencia a Obama). Simplemente estoy buena", afirma la joven de 27 años en el video que se puede ver en la web FunnyorDie.com.

Hilton contestó así de forma creativa al anuncio que apareció la semana pasada en la que McCain calificaba de "celebridad" a Obama y sugería que el senador afroamericano no está a la altura de la presidencia de Estados Unidos.

Esa propaganda intercalaba imágenes de la cantante Britney Spears y Paris Hilton con las de Obama y estaban acompañadas por la voz de una narradora que dice: "Él es la mayor celebridad del mundo, ¿pero está preparado para liderar?".

Sobre la base de esta campaña, Hilton, que criticó que nadie le pidió permiso para usar su imagen, explotó su estereotipo de "niña rica" y agradeció al senador republicano por meterla en la lucha por la Casa Blanca.

"Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que Estados Unidos sepa que estoy totalmente lista para gobernar", asegura Hilton.

En su declaración, la famosa heredera de la cadena de hoteles se mofa de la guerra dialéctica entre McCain y Obama respecto a sus propuestas energéticas y ofrece una alternativa, su propio plan.

"Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética", indicó.

"Crisis energética solucionada", sentenció antes de convocar a los candidatos a discutir sus proyectos con ella en los debates electorales.