Público
Público

Paris Hilton responde a McCain: "No prometo cambios, simplemente estoy buena"

La 'celebrity' devuelve en un 'spot' la bofetada al candidato republicano a la Casa Blanca, que en un anuncio de televisión comparó a Obama con la rica heredera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

Cuando los asesores de campaña del candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, idearon aquel anuncio de televisión en el que se comparaba al rival demócrata, Barack Obama, con 'celebrities' como Britney Spears o Paris Hilton, seguro que no esperaban que la bofetada se la devolviera una de las aludidas. Paris Hilton ha respondido a la alusión de McCain con un anuncio difundido a través de Internet cargado de una ironía inusual en la rica heredera: 'No pertenezco al pasado (en referencia a McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (por Obama). Simplemente, estoy buena'.

Era lo último que le faltaba a John McCain, convertirse en objeto de mofa de uno de los personajes más polémicos e histriónicos de Estados Unidos, Paris Hilton. Ante los malos resultados que le auguran las encuestas de popularidad, el senador por Arizona había decidido utilizar una táctica más agresiva contra Obama; de ahí que la semana pasada un anuncio de televisión comparara al candidato demócrata con dos 'celebrities' y señalara: 'Es la mayor celebridad mundial, pero ¿está preparado para gobernar?'.

La página web Funny Or Die ha realizado, por cuenta propia, el breve spot publicitario para su difusión por Internet en el que Paris Hilton le devuelve la pelota al senador republicano en tono irónico y en el que comienza mofándose de los 72 años que tiene McCain.

'Es la celebridad más vieja del mundo... superviejo... tan viejo que puede recordar la época en la que bailar era pecado y la cerveza se servía en cubos... Pero ¿está preparado para gobernar?', comienza el vídeo, intercalando imágenes de McCain con las protagonistas de Las chicas de oro o 'Yoda', de Star Wars, en una parodia del anuncio que elaboraron los republicanos sobre Obama. Aparece entonces Paris Hilton con un bikini de piel de leopardo, zapatos de tacón y leyendo una revista tumbada en una hamaca cerca de una piscina.

'Hola, América', continúa. 'Soy Paris Hilton y también soy una celebridad. Sólo que no pertenezco al pasado (en referencia a McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (por Obama). Simplemente, estoy buena', sentencia la joven, que justifica su entrada en la campaña electoral con una amplia sonrisa: 'Ese tipo arrugado y canoso me usó en su campaña, lo que creo que significa que estoy en campaña para ser presidenta. Así que gracias por el apoyo, tío canoso, y quiero que América sepa que estoy como totalmente preparada para gobernar'.

'Y ahora quiero presentar mi política energética para América, después de terminar de leer este artículo sobre dónde puedo ir para conseguir el mejor bronceado', añade Paris Hilton, que después de exclamar '¡oh, Maui!', demuestra que no es tan ignorante como la gente dice presentando su propuesta energética: 'Barack quiere centrarse en las nuevas tecnologías para limitar la dependencia del petróleo extranjero y McCain quiere hacer perforaciones submarias', señala la celebrity en referencia a las propuestas de ambos candidatos.

'Bien', concluye, circunspecta, '¿por qué no hacemos un híbrido de las ideas de los dos candidatos? Podemos hacer perforaciones submarinas limitadas con una estricta supervisión medioambiental mientras creamos incentivos fiscales para conseguir que Detroit fabrique coches híbridos y eléctricos. De esta forma, la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética', apunta.