Público
Público

Parreira: La concentración no es una cárcel, se puede tener sexo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El seleccionador de Sudáfrica, Carlos Alberto Parreira, dijo el jueves que las visitas de las parejas de sus jugadores no es un problema en el equipo, en la víspera de que los "Bafana Bafana" inauguren el Mundial ante México.

El sexo en las competiciones siempre fue un tema muy comentado en el fútbol, y Parreira escribió una nueva línea al decir que no tiene problemas en que sus jugadores reciban las visitas de sus esposas o novias.

"No estamos en prisión ni en un campamento militar. Todos pueden venir al hotel, esposas, novias, hijos, no hay ningún problema", dijo Parreira en rueda de prensa.

"Hay un lugar especial para las familias, cada cinco o seis días les damos a los jugadores un día libre para que estén con sus familias y estén felices", agregó.

Sudáfrica se enfrenta el viernes a México en el estadio Soccer City de Johannesburgo por el Grupo A del torneo. Después del debut, se medirá contra Uruguay y Francia, los otros rivales del grupo. Esta actividad hará que la dispersión para los jugadores sea menor que hasta el momento.

"Las oportunidades desde ahora de estar libres son menores porque debemos estar más en el campo preparando los partidos", destacó el entrenador brasileño.