Publicado: 10.07.2015 17:05 |Actualizado: 10.07.2015 17:05

El partido animalista PACMA reclama un San Fermín sin maltrato 

La organización publica un vídeo, cuyo lema es Esta es mi fiesta, que pretende viralizar por Internet y redes sociales cómo es posible una fiesta sin dañar a los toros.

Publicidad
Media: 5
Votos: 3
Comentarios:
PACMA lanza un campaña en defensa de unos sanfermines sin corridas de toros / PUBLICO

PACMA lanza un campaña en defensa de unos sanfermines sin corridas de toros / PUBLICO

MADRID.- El partido animalista PACMA ha hecho público un vídeo, con el lema Esta es mi fiesta, que pretende viralizar por Internet y redes sociales con los hashtags #SanFerminXXI y #Estaesmifiesta para reclamar unas fiestas de San Fermín sin maltrato a los toros.

"Porque los animales importan", señala PACMA a modo de eslogan. Esta es mi fiesta es el eslogan que se repite en distintos idiomas, mostrando cómo son posibles otros sanfermines.



En el vídeo se pone en valor el aspecto lúdico y de diversión presentes en Pamplona estos días y que no tienen que ver con las corridas de toros.

No es la primera campaña contra el maltrato animal que se realiza este año durante la fiesta. Hace unos días las asociaciones antitaurinas protestaron en Pamplona por la "sangre" que se derrama cada año los sanfermines, tiñendo sus cuerpos de rojo y posando desnudos en la ciudad.