Público
Público

Los partidos por el oro y el bronce individual femenino serán el domingo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La lluvia que ha caído a lo largo de la semana sobre Pekín y que ha provocado demoras y cancelaciones en el torneo de tenis, ha provocado cambios en el calendario inicialmente previsto, que desplaza al domingo los partidos por la medalla de oro y de bronce en el cuadro individual femenino.

Inicialmente, la competición fijaba seis encuentros para el sábado (finales de individual femenino y de dobles masculino y los encuentros por el bronce en todas las categorías -individual masculino y femenino y dobles masculino y femenino). Y dejaba dos únicos encuentros para el domingo: la final de dobles femenino y la individual masculina.

Los retrasos propiciados por la lluvia, que han dejado aún partidos pendientes en los torneos de dobles, han fijado el siguiente calendario, que si no hay contratiempos, será el válido hasta el cierre de la competición:

- Sábado 16: los dos encuentros de la semifinal individual femenina; los de la semifinal de dobles femenino y, como estaba previsto, los partidos por el oro y bronce de dobles masculino y el del bronce individual masculino.

- Domingo 17: los partidos por el oro y el bronce de dobles femenino, los encuentros por el oro y el bronce del individual femenino y la final individual masculina.