Público
Público

Pasajeros y trabajadores guardan tres minutos de silencio en la T-4

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Centenares de pasajeros, trabajadores del aeropuerto y miembros de las Fuerzas de Seguridad y de Protección Civil han guardado hoy en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas tres minutos de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido ayer.

La concentración, convocada por AENA, estaba encabezada por su director en funciones, Javier Marín, y por el director del aeropuerto de Barajas, Miguel Ángel Oleaga, y en ella también han participado los responsables de Protección Civil, de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que intervinieron ayer en las labores de rescate.

Tras convocarse el paro por megafonía, la terminal ha permanecido en silencio durante tres minutos, tras los cuales las distintas autoridades se han dirigido a la denominada "sala de crisis", donde esperan la llegada de los Reyes.

Los tres minutos de silencio también se han guardado en los vestíbulos de la terminal 2, donde varios empleados de Spanair -compañía a la que pertenecía el avión siniestrado- no han podido contener la emoción.