Público
Público

Pascual asegura que "Navarro es el mejor jugador de la historia de la sección"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado hoy que el alero Juan Carlos Navarro, recientemente renovado por el club azulgrana hasta 2015, es "el mejor jugador de la historia de la sección".

Pascual ha manifestado que, pese a que es relativamente joven para hacer esta afirmación y tiene un punto de vista muy "contemporáneo", Navarro es "historia viva" de la sección.

"Es un gran noticia para todos, para el barcelonismo, para los compañeros, para todos los que tenemos suerte de estar con él. Juan Carlos refleja todo aquello que nos gusta y que es este club", ha opinado Pascual en la rueda de prensa previa al partido de Euroliga de mañana frente al Olimpija de Liubliana.

Asimismo, el técnico se ha mostrado cauteloso sobre el posible récord que puede alcanzar Navarro mañana contra los eslovenos. Si anota 14 puntos, será el máximo anotador de la historia de la Euroliga.

Pascual ha indicado que el escolta de Sant Feliu no está obsesionado con los récords y que saldrá al campo con el único objetivo de hacer ganar al equipo, pero que si llega este nuevo registro lo celebrarán.

Sobre el hecho de que el Barcelona retire la camiseta de Navarro cuando acabe su carrera, como ya ha hecho con las de Nacho Solozábal, Epi, Jiménez y Dueñas, Pascual ha subrayado "que seguramente es el mejor cinco inicial de la historia del Barça".