Público
Público

Pascual ve a su equipo en un buen momento para disputar la final de la ACB

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico de Regal Barcelona, Xavi Pascual, ha considerado que sus jugadores llegan en un "buen momento" a la gran final de la ACB.

El preparador blaugrana ha desgranado la campaña de su equipo como "bastante buena" después de haberse adjudicado ya varios títulos y en "línea ascendente", ha alertado Pascual.

Ha alabado los tres "buenos partidos" defensivos del equipo que le han vuelto a ubicar por quinta temporada consecutiva en la gran final, y ha cifrado en la "reacción del segundo cuarto" como la clave para afianzar la victoria definitiva en semifinales.

Antes del inicio de la gran final, el próximo día 9 de junio, Pascual ha avisado que "trabajarán bien" para mantener el estado de forma que han demostrado en semifinales antes de encarar los partidos decisivos por el título.

No ha querido aludir al parón de nueve días previos y no ha querido "volver la vista atrás" en referencia al mismo tiempo que tuvo la pasada temporada antes de encarar la serie definitiva y que terminó con el triunfo de Caja Laboral.

Por su parte, Dusko Ivanovic, técnico del Caja Laboral, felicitó a su equipo y al público del Buesa Arena y lamentó no tener "paciencia ni dureza defensiva" en los momentos determinantes del partido para haber estirado la serie a un cuarto partido el viernes.