Público
Público

Pastor: "Es el momento de pensar hacia dónde queremos ir"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Juan Carlos Pastor, entrenador del Balonmano Valladolid, lamentó el juego de su equipo en su derrota ante el Portland San Antonio (32-30) en los cuartos de final de la Copa del Rey y animó a sus jugadores a aclarar sus objetivos de aquí a final de temporada.

Para Pastor, llega el momento de decidir dónde está el equipo y donde quiere ir: "espero que sea el momento de pensar hacia donde queremos ir, tenemos lo que tenemos y otros tienen otras cosas", explicó, visiblemente molesto.

"La valoración no es muy buena. Sólo hemos tenido opciones de acercarnos, nunca de ganar, y hemos tenido un inicio patético", añadió el entrenador del conjunto castellano.

Los matices fueron muchos y variados para Pastor: "muchos palos y muchos cambios, pero hoy, como muchas veces, hemos pegado con el corazón, pero sin cabeza ninguna. Eso no vale porque hemos regalado demasiados minutos, como estamos haciendo en la segunda vuelta de la Liga cada vez que nos jugamos algo".

Por su parte, el técnico del equipo navarro, José 'Chechu' Villaldea, se mostró pletórico por la clasificación de su equipo y destacó el magnífico rendimiento de su portero Tomas Svensson. "Hemos hecho un buen encuentro y en seguida hemos marcado claras ventajas. Ha sido un partido muy completo. Svensson ha estado magnífico y eso nos ha permitido un ataque muy fluido y hemos podido aguantar bien pese a las exclusiones y el ritmo del partido".

"Con Svensson es una gozada tener una portería así, parece un chaval, realmente hoy ha estado inmenso", subrayó el entrenador, que también confirmó que el extremo Santi Urdiales, convocado por Valero Rivera en su última lista de la selección española, sufre una rotura de menisco que le impedirá jugar los partidos de la selección.

Además, Villaldea restó importancia a las ocho exclusiones sufridas por su equipo, que calificó de "circunstanciales, más por la fogosidad del juego en sí que por otras razones".

El entrenador del equipo de Pamplona no tiene preferencia por ningún rival en concreto, aunque matizó que "el Barcelona creo que es más favorito".