Público
Público

Patricia Conde se incorpora a la segunda temporada de 'BuenAgente'

La presentadora interpretará a una joven e inexperta agente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Patricia Conde, la que fue presentadora del programa de laSexta Sé lo que hicisteis durante cinco años, vuelve a la cadena como personaje fijo de la segunda temporada de la serie BuenAgente.

La presentadora, que debutó en cine con Dirty links y ha participado en series como Casi Perfectos o Mis adorables vecinos, se une a Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Patricia Montero, Carmen Ruiz y Raúl Fernandez, en el reparto de esta comedia, informó un comunicado de la cadena.

Conde será una joven e inexperta agente en esta serie cuyo argumento gira en torno a las vivencias de Sebas (Antonio Molero), un policía municipal cuya vida saltó en pedazos cuando su esposa, Lola (Malena Alterio), decidió separarse y consecuentemente se quedó con los dos hijos adolescentes.

Sin embargo, la crisis familiar afectó la vida de amigos y vecinos, en un entramado de relaciones que se inició cuando Sebas se trasladó al piso de enfrente, para compartir gastos con dos treintañeras (Carmen Ruiz y Patricia Montero), al tiempo que era aconsejado por un psicólogo algo desastre y amigo de toda la vida (Arturo Valls).