Público
Público

Pau Gasol contento con la plata conseguida y con el inicio de sus vacaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La llegada de la delegación olímpica española al aeropuerto de Barajas tuvo como referente a Pau Gasol, que se mostró muy contento por la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos y expresó que necesita vacaciones como "el aire que respira".

"Estuvimos muy cerca llevarnos (el título), ante un equipo que jugaron a un grandísimo nivel durante todo el campeonato; y estamos satisfechos de la entrega, del resultado y de las situaciones", sintetizó el jugador de Los Ángeles Lakers.

A su llegada al aeropuerto Barajas tras un viaje agotador desde Pekín, el principal referente del baloncesto español se mostró sorprendido por el recibimiento y sostuvo: "Hemos sufrido con el equipo para llegar hasta ahí y, al final, hemos podido tener un resultado muy positivo y acabar con muy buenas sensaciones".

"Creo que la gente también está muy contenta", añadió un Pau Gasol que sostuvo respecto al inicio de sus vacaciones: "Por fin, ya que las necesito como el aire que respiro".

Pau también se refirió a las palabras de su compañero Kobe Bryant tras la final olímpica: "Me deseó felicidades por mi actuación, por el partido y por el resultado y que nos vemos en Los Ángeles".

"Quiero agradecerles a todos los aficionados y la gente que nos sigue, nos apoya y nos da todo este cariño, y al final merece la pena todo", sostuvo emocionado el catalán de 28 años.

Ante las sensaciones de jugar con su hermano en Pekín, el mayor de los Gasol explicó: "He tenido ocasión de jugar con él dos o tres años en tres campeonatos diferentes y es un orgullo ver a Marc estar tan bien y estar ahí arriba".