Público
Público

Pau Gasol cre que es un muy buen arranque de temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Ángeles Lakers sumaron esta noche su cuarta victoria en cuatro partidos y Pau Gasol, contento con la labor de los suyos, mostró su satisfacción por el juego desplegado frente a su ex equipo, los Memphis Grizzlies.

"Cuatro victorias y ninguna derrota es un muy buen arranque de temporada", dijo el español. "Esperemos seguir jugando a un buen nivel y lo difícil será mantenerlo", añadió.

Los Lakers han despejado las dudas que sembraron en la pretemporada y se muestran como uno de los equipos más sólidos de la Liga.

"Todo lo que no fuera empezar así será algo anormal. Tenemos un gran equipo, con mucha experiencia, y ya tenemos unas cuantas batallas juntos. Queremos más éxito. Cuando vuelva (Andrew) Bynum seremos más fuertes aún y esperemos que las lesiones nos respeten", manifestó Gasol, quien cree que la plantilla de esta temporada es "más amplia".

"Tenemos un banquillo más profundo que el año pasado", reconoció.

Acerca de los Grizzlies apuntó: "Siempre es un sentimiento y un partido especial jugar contra el que fue mi equipo durante seis temporadas y media. Pasé muchos años, muchas batallas, algunas alegrías y alguna tristeza. Ahora mi hermano está allí y siempre es especial".

Pau y su hermano Marc, que la anoche anterior cenaron sushi juntos, según desveló el 16 de los Lakers, mantuvieron un bonito duelo en el primer periodo del partido.

"Cuando crecíamos tirábamos mucho juntos y luego hacíamos uno contra uno. Era una competición sana y dura entre hermanos. Ahora a veces nos pasamos de agresividad, pero es un buen test. Lo pasamos bien el uno contra el otro", comentó.

Los Lakers rinden visita a los Sacramento Kings.