Público
Público

Pau Gasol dice que el ambiente que se respira es genial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pau Gasol, ala-pívot español de los Angeles Lakers que no estará presente en el Mundial de Turquía, cenó ayer con sus compañeros de la selección y aseguró que "el ambiente que se respira es genial".

"Ayer estuve cenando con mis compañeros y no paramos de reír desde el principio hasta el final de la cena. El ambiente que se respira es genial", aseguró el internacional español.

"España parte como una de las selecciones favoritas pero no hay que salir confiado porque hay equipos muy duros que saldrán muy motivados para ganarnos. Veo a la selección con mucha ilusión y seguro que se dejaran la piel para ganar", aseguró Gasol.

Para Pau, "uno de los puntos fuertes" del equipo "es el potencial humano que tanta fuerza" da en la cancha y, en cuanto a quiénes serán jugadores claves en este Mundial, el jugador apuntó que "Navarro y Marc serán la referencia en ataque de la selección española y el estadounidense Kevin Durant será una de las estrellas del Mundial".

Pau Gasol hizo estas declaraciones en Madrid tras diseñar con los colores de la selección Española y otras con los colores de la selección estadounidense sus nuevas zapatillas de baloncesto Nike Hyperdunk 2010.

Pau declaró que el partido entre las selecciones de España y Estados Unidos "será muy igualado y un test importante previo al inicio del Mundial en Turquía".