Público
Público

Pau Gasol dice que "de momento el 4-0 es maravilloso"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras la victoria de esta noche frente a sus vecinos Clippers, los Lakers de Los Ángeles se mantienen imbatidos en la NBA, una racha que el español Pau Gasol espera alargar: "De momento el 4-0 es maravilloso, esperemos que siga así", dijo a Efe.

El conjunto de Phil Jackson venció a los de Mike Dunleavy por 106-88, un resultado engañoso, ya que el encuentro resultó igualado hasta el final.

"Nos ha costado bastante arrancar", admitió el ala-pívot. "Hemos podido mantener el partido un poco ajustado hasta el último cuarto, cuando hemos podido incrementar el ritmo y aumentar la intensidad, hubiera sido más fácil si desde el principio hubiéramos jugado así de agresivo", admitió.

Los californianos llegaron al partido de esta noche tras un descanso de un par de días -viaje desde Denver- y tras jugar el anterior encuentro hace una semana, precisamente frente a los Clippers de nuevo.

"La inactividad quizá te da descanso pero te quita un poco de ritmo", comentó el jugador catalán. "Así son las cosas, ganas en unas y pierdes en otras; ya vendrán más partidos, más actividad, no nos preocupa demasiado pero sí afecta un poco", indicó.

Gasol acabó el duelo con nueve puntos y 11 rebotes, aunque pasó inadvertido en la primera mitad. "No he entrado mucho en juego en la primera parte, pero a veces las cosas van así, ya ha pasado en momentos determinados de otros partidos; a seguir trabajando y tal vez ser más agresivo y eficaz", apuntó.

El envite frente a los Clippers lo calificó como "un partido físico", en el cual reinó una "frustración" en las filas de los Lakers durante gran parte del partido.